Hoy estoy triste y encabronado!!!! : El blog del Pitu - El perrito digital más famoso de toda internet escribe su diario

Traducción - Translation

sábado, 29 de septiembre de 2007

Hoy estoy triste y encabronado!!!!

Hola mis amigos, les cuento con sumo dolor en el alma que no les he escrito porque desde hace días estoy de huelga de patas caídas, estoy triste y encabronado, como se diría meditabundo o cabizbajo, o al berre, se diría como un juego de palabras cabizbundo y meditabajo....guau...guau...:) ni que lo digan que me alegra charlar con ustedes, hacía tres días que no reía, ni tampoco me mandaba un chiste, bueno, les cuento que el gordo boludo de mi padre, dueño...no me lleva a pasear, no me saca a ningún lado, estoy furioso...de bronca, le hice pichi dentro de la casa...ja.ja..ja...qué me diga algo el muy malo...yo sé que esta cansado, que sé mata trabajando para que no me falte comida, la verdad es esa, pero también me gusta jugar con él, jugar a la pelota, también reír y llorar, contarnos secretos, que me haga mimos y yo se los devuelva...soy un perrito lindo y tierno, que aunque no crean comprende bien a las personas....un lenguetazo en la frente para cada uno de ustedes, mis amigos, mis lectores, aquellos que comparten lo que siento, chau, hasta la próxima.

No hay comentarios: