Hello, Mundo, como van? Hoy feliz y contento y vos?? : El blog del Pitu - El perrito digital más famoso de toda internet escribe su diario

Traducción - Translation

martes, 2 de octubre de 2007

Hello, Mundo, como van? Hoy feliz y contento y vos??

El otro día estaba triste y encabronado, pero hoy estoy feliz y contento, tuve una gran pelea con Rocco, y la verdad pese a que el miedo me paralizo por un minuto, tuve una gran reacción y con un juego de cintura, le hice una finta y le dí terrible golpe a Rocco, mi archienemigo canino, tal golpe que ha quedado atontato, luego de eso me quede observándolo con mi mejor cara de baboso y sobrador y me le reía en la cara, esto les puedo muchachos que siempre se puede, contra la fuerza bruta, contra la tosquedad, siempre gana la inteligencia, no les voy a decir que soy un rayo pero la verdad es que más inteligente que el bobo de Rocco, si lo soy...
Mis amigos, ya mi papi, me saco unas fotos y las mando a revelar, en el próximo post seguro que van a tener noticias mías de saber como soy, seré lindo, seré feo, qui lo sa? ojalá, le guste a muchas perritas hermosas, caderonas, con buenos cuerpitos, soy un loquito suelto, pero también les tengo que hacer una confesión, tengo algo muy íntimo que decirles, pero no sé, no sé si me voy a animar, me duele mucho contarles esto...bueno, voy a juntar fuerzas para hacerlo...espero que me apoyen y que me alienten a contarles sobre mi vida.

No hay comentarios: