Era sábado a la noche!!! : El blog del Pitu - El perrito digital más famoso de toda internet escribe su diario

Traducción - Translation

sábado, 6 de octubre de 2007

Era sábado a la noche!!!

Tenía sueño y hacía calor, tenía ganas de refregarme contra una perra de mi amor...era sábado a la noche y el PITU es un flor de calentón, era sábado a la noche y aquí estoy solo de...de..quizás pajón...uhhh..como andamos hoy eh, a todo ritmo, a toda locura, por algo soy el perrito digital más famoso de toda internet, al que le gusta hablar de sexo, de tecnología, de libertades, de política, de religión, en todo esto yo hablo, total que me podrán decir que soy un atrevido, pero para eso tengo mente, quiero hablar, quiero morder, quiero gritar, quiero hacerte bolsa mamacita... quiero sentirte toda la noche, querida, quiero agarrar un bate de beisbol y golpear a Rocco, hoy tengo ganas de ser libre, tengo ganas de correr y hacerlos sentir a todos mi adrenalina, y eso que no fume ni un porrito morboso, ni una pastillita, creo que solamente es la calenchu...estoy muy pero muy calenchu...bue, bue, los dejo por cinco minutillos, ok...ustedes me entienden...si....abrazos y besos caninos...

No hay comentarios: