Novedades de mi canina vida - Día 18 de Setiembre : El blog del Pitu - El perrito digital más famoso de toda internet escribe su diario

Traducción - Translation

martes, 18 de septiembre de 2007

Novedades de mi canina vida - Día 18 de Setiembre

Hola mis amigos caninos y mis amigos lectores de carne y hueso, como vai? tudo bem? vieron soy un perro políglota aparte de entender español, hablarlo perfectamente, también escribo y falo en portuguese, increíble, un perrito internacional soy yo, bueno, este...que más puedo poner aca, solamente que los quiero, que me gusta estar con ustedes, que ojala me lean y les guste mis historias, también que me manden muchos comentarios para charlar acerca de la vida, del amor, de la libertad, de la política y de todo lo que ustedes quieran, puesto que soy un interesado de la vida, filosofar y filosofar, aunque algunos canes me acusen de ser una filosofía barata, pero filosofía al fin...
Bueno, mis amigos, también les cuento que hablar inglés y entiendo también el lenguaje animal, ladrando hablo con mis congeneres, también entiendo el lenguaje gatuno, y el moneril, también tenco muchos amigos que luego les voy a presentar, ahhh...me olvide, también tengo para mostrarles fotos mías, voy a ver si le digo a mi dueño...papa...que me saque una foto bien linda, bien divertida, a veces tengo algunos bloopers increíbles, a veces parezco medio tonto... aunque a veces me hago el tonto para pasarla bien...
Un buen mordisco pero cariñoso para ustedes, nos estamos viendo...guau guau...

No hay comentarios: