El perro Pitu nos dice : "Aca seguimos luchándola con el teclado.".. : El blog del Pitu - El perrito digital más famoso de toda internet escribe su diario

Traducción - Translation

domingo, 16 de septiembre de 2007

El perro Pitu nos dice : "Aca seguimos luchándola con el teclado."..

Bueno, como andán? YO, genial, estoy haciendo un curso de computación, para que no se me haga tan dificultosa ni tediosa la tarea de armar este blog, recuerden que lo hago solamente con las dos patitas, y soy medio bestia...pero siempre con el corazón contento.
Hoy estoy feliz, puesto que lo he pasado pancho, tirado en mi manta calentita, todo el día escondido dentro de ella, la verdad es que hace tanto frío, que se vayan a la put....que... los....parió...
Guau, qué hice? se me escapo un insulto, bueno, perdón, yo en general soy muy educado, pero a veces hay que ser bien macho, bien perro para decir una palabrota...
Bueno mis querido amigos, me despido contándoles que ahora me voy a comer una gran chuleta, al estilo de las de Tom y Jerry, la que le daban al enorme Bulldog, ese si que era grande, me gustaba cuando agarraba al Gato Tom y le daba cada páliza bárbara, es mi ídolo...
guau, guau...pucha que parezco un perro trolo...uff, no que me van a decir que discrimino....chau, chau, y un beso de lengua del Pitu, El perrito Digital más famoso.

No hay comentarios: