Soy el PITU - El Perrito Digital más famoso de toda Internet : El blog del Pitu - El perrito digital más famoso de toda internet escribe su diario

Traducción - Translation

jueves, 13 de septiembre de 2007

Soy el PITU - El Perrito Digital más famoso de toda Internet

Hola Mundo, aquí estoy yo, Mi nombre es Pitu y soy un perro, marca perro, para todos los tarados que andan por ahí diciendo, ay!! yo soy un ovejero alemán, soy un doberman, soy un rothweiler, asesinos, si me cruzará con uno de esos, te juro que lo hago pedazos... eso sí en sueños, puesto que la verdad es que saldría corriendo primeramente.
Bueno, pero volviendo a nuestro tema, soy un perro, marca perro, de buen corazón, un poco loco, pero también amoroso y sentimental, ese soy yo, el PITU, el perro más famosos de todo internet, dicen mis amos, dueños o yo que sé como llamarles, quizás mis padres, que soy más bueno que Lassie...no sé, eso lo dirán ustedes muy pronto, espero que todos aquellos perritos y sobre todo perritas que anden como yo, acercándose a la tecnología, me escriban correos electrónicos, les voy a enviar fotos y videos de mis actividades, de mis encuentros con amigos, etc. Espero que comenten sobre las cosas que me pasan en la vida, de lo cual les estaré contando, trataré pese a que escribo solo con mis dos patitas, hacerlo pero por ahora me cuesta mucho. Un fuerte choque de patas y guau, guau...

No hay comentarios: