El Pitu contra las peleas de perros y a favor de la vida y de la amistad : El blog del Pitu - El perrito digital más famoso de toda internet escribe su diario

Traducción - Translation

martes, 6 de noviembre de 2007

El Pitu contra las peleas de perros y a favor de la vida y de la amistad

Estimados amigos, ya han visto un poco de mis gustos, al igual que los humanos, también me gusta el sexo, los videos hot, ya vieron también que soy bastante pajillero, también me gustan las peleas, de perros, por supuesto que al igual que mi dueños estoy contra las peleas de perros, pero vamos, a ustedes no les gusta el boxeo, ese deporte tonto en donde los humanos se golpean unos a otros hasta matarse o quedar tarados, bueno, les cuento que estoy en contra pero cuando tenga a Rocco a mi enfrente le dare la tal paliza, la tal palizota que la recordara toda la vída. También vieron algunos bloopers divertidos y sobre todo muy tontos de mis amigos caninos, unos imbéciles de primera división. Bueno, espero que me fomenten, que pasen la voz con sus amigos, con sus mascotas y le digan que aqui esta un animal que tiene un corazón enorme, que desea comunicarse con todos ustedes, que los necesita pues son una necesidad para sentirse completo en la vida, soy feliz, soy diferente pero al fin y al cabo, ser un perrito digital, un perrito cibernético, me encanta...un fuerte choque de patas...el pitu

No hay comentarios: