Primeras confesiones - Un día romántico : El blog del Pitu - El perrito digital más famoso de toda internet escribe su diario

Traducción - Translation

lunes, 12 de noviembre de 2007

Primeras confesiones - Un día romántico

Hoy me siento muy feliz, puesto que he visto a mi bella dama, aquella que quiero que sea la perra de mi vida, quiero casarme y tener muchos cachorritos con ella!!!!!!!!!
Pero seguro que piensan que soy un estúpido, un perro tarado, acaso yo no puedo amar, soy un romántico por naturaleza propia, daría mi vida en arás del amor, amé, amo y amaré toda mi vida, por mis venas corre fuego y pasión canina, soy un adicto al sexo y a la coca cola, eso sí adicto al sexo con amor...buahhh, me duele y lloró, debido que ultimamente el amor esta lejos, esta a un paso de distancia, pero que no me animo a darlo, soy muy tímido pero todo un titán, quizás tenga el coraje suficiente de declararle mi amor a ella, la más linda perrita del mundo, quizás le cante una canción, quizás le recite una poesía, pero de algo no hay dudas que algo intentaré,,,
Espero sus consejos, sus comentarios, que me digan que puedo decirle a ella, la más linda, la más diosa, la más sexy, la más caliente...

No hay comentarios: